Entradas

Tercera visita a la Puerto Rico Prepatory School de Morovis, P.R.

Imagen
Esta tercera visita a  la Puerto Rico Preparatory School de Morovis, P.R. fue una experiencia hermosa y agradable. Un hermoso grupo de estudiantes de mi pueblo me mostraron su capacidad e inteligencia en el manejo de los aspectos de la novela La Jaula. El interés y entusiasmo de los estudiantes y de su maestra de español, la Sra.Yahaira Rosario, a quien agradezco también por la ayuda con las fotografías y los vídeos. Sus preguntas  y respuestas fueron excelentes. Un abrazo a todos y todas. Fotografías                     El grupo                            El diálogo Vídeos      ¡Muchas gracias por su calorosa acogida en su Colegio! Ustedes son un orgullo nuestro.

Visita a la Escuela Elemental Eugenio. Ma. de Hostos de Arecibo, PR.

Imagen
Esta visita a  la Escuela Elemental Eugenio. Ma. de Hostos de Arecibo, P.R. fue otro hermoso compartir con nuestros estudiantes de sexto grado.  El interés y entusiasmo de los estudiantes y de su maestra de español, la Sra. Brenda Centeno por la novela La Jaula y sus reacciones y preguntas estuvieron a la altura de lo que nuestra niñez puertorriqueña representa: un nuevo futuro para nuestro país. Ustedes siguen reafirmando mi fe en la educación, en los maestros y maestras de nuestro país y en los niños y niñas que han de sanear nuestra patria. Un abrazo a todos y todas. Agradezco a los maestros y maestras, al Director de la escuela por su apoyo y a las madres y abuelas de estudiantes por ayudarme con las fotografías y los vídeos y por su presencia. Disfruten de la visita. Fotografías         Proyectos de estudiantes                     El grupo     ...

Visita a la Escuela Elemental del Bo. Barahona de Morovis, P.R.

Imagen
Esta visita a  la Escuela Elemental del Barrio Barahona de Morovis, P.R. me permitió nuevamente compartir con estudiantes, maestras  y la consejera Dra. María E. Rosario de sexto grado de mi pueblo.  El interés y entusiasmo de los estudiantes y de su maestra de español, Sra. Mary Declet   por la novela La Jaula y sus respuestas y preguntas fueron excelentes y armonizan con las experiencias que he tenido en mis visitas por casi todo nuestro país. Sigo reafirmando mi fe en la educación, en los maestros y maestras de nuestro país y en los niños y niñas que han de sanear nuestra patria. Un abrazo a todos y todas. Agradezco al estudiante que me por ayudó con las fotografías y los vídeos. Disfruten de la visita.       Fotografías                El grupo El diálogo  Vídeos Diálogo con estudiantes de la Escuela Elemental del Bo. Barahona...