Visita a la Escuela Elemental Luis Muñoz Rivera de Santurce, PR
Esta visita a la Escuela Elemental Luis Muñoz Rivera de Santurce, Puerto Rico fue para mí una experiencia muy hermosa y emotiva. La. Sra. Ana C. Villafañe, maestra de español, demostró una calidad humana formidable al igual que sus compañeros maestros y maestras, en especial el Sr. Elwood Barreras y la Sra. Rafaela Collazo. También ayudó tomando las fotografías. Los estudiantes por su parte, dieron muestras de mucha capacidad y curiosidad en el estudio de la novela y en el proceso creador del escritor. Por el momento comparto con ustedes sólo las fotografías de la experiencia pues un problema técnico que estoy tratando de resolver no me ha permitido usarla grabación de los vídeos. Lamento mucho que así sea.
Como indique al principio de la entrada, hemos tenido problemas para subir el vídeo. NO obstante sigo intentando recuperarlo. De lograrlo, les dejo saber para que puedan verlo. Mis excusas.
¡Muchas gracias por recibirme en su escuela. Fue una experiencia inolvidable. Un abrazo para todos y todas. ¡Jamás renuncien a su cauce!
Fotografías
Vídeos
¡Muchas gracias por recibirme en su escuela. Fue una experiencia inolvidable. Un abrazo para todos y todas. ¡Jamás renuncien a su cauce!
Hola,creador de proyecto la jaula que fue una estupenda novela.era para saber que ha pasado con los vídeos.yo soy un estudiante que dale en la fotografías y quisiera saber para recordar ya grados pasados y fui un estudiante de su primera visita, le en vio saludos.gracias
ResponderEliminar¡Hola,Frankie! Si te refieres a mi primera visita a la Escuela LMR lamento decirte que los vídeos no pudieron subirse a la internet por un error involuntario de las personas que me ayudaron con la grabación. No pude editar la grabación porque no se entendía bien. Voy a verificar si conservo algunas fotos. De ser así, te prometo que las subo al blog. ¡Gracias por tu interés! Un abrazo. ¡Jamás renuncies a tu cauce!
ResponderEliminarFrankie: Lo único disponible de esta visita es lo que aquí se incluye. Lo siento mucho. Un abrazo. Sigue adelante con tu superación.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar