lunes, 4 de febrero de 2013

Visita a la Escuela Elemental Espino de Añasco Puerto Rico


Esta experiencia corresponde a la visita hecha la la Escuela Elemental Espino del pueblo de Añasco P.R. Como de costumbre, fue hermoso compartir con los estudiantes y maestros de sexto grado. Muchas gracias a la Sra. Sánchez, al maestro de Educación Física, a la maestra que me ayudó con la cámara y al Director de la Escuela Sr. José Esteves  por su amabilidad y su trato cordial. Con sus preguntas y respuestas los estudiantes demostraron el excelente trabajo hecho con la novela La Jaula. Los felicito. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron en la actividad. A todos, un abrazo y ¡Jamás renuncien a su cauce! Disfruten de las fotografías y vídeos de la actividad. Sus comentarios son bienvenidos.


Fotografías































Vídeos


Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco, P.R.: Segunda Pregunta from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco, P.R.: Tercera Pregunta from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco PR Pregunta P3 cont from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco PR- Los Estudiantes Preguntan 1 from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco, P.R.: Los Estudiantes Preguntan 2 from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco, P.R.: Los Estudiantes Preguntan 3 from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco PR- Los Estudiantes Preguntan 4 from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco PR- Los Estudiantes Preguntan 5 from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco PR- Los Estudiantes Preguntan 6 from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco PR- Los Estudiantes Preguntan 7 from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Diálogo con Estudiantes de la Escuela Espino de Añasco, PR - Los Estudiantes Preguntan 8 from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

Muchas gracias por recibirme en su escuela. Un abrazo. ¡Jamás renuncien a su cauce!