viernes, 10 de mayo de 2013

Visita a la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz de Río Grande, P.R.


Esta experiencia corresponde a la visita hecha la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz de Río Grande, P.R. Fue mi primera visita a la escuela. Los estudiantes y maestros de sexto grado hicieron de mi visita otra hermosa y gratificante. Los estudiantes demostraron una gran capacidad de análisis y comprensión de la lectura la cual se evidenció en sus preguntas y respuestas. Los felicito a todos. ¡Gracias a la Sra. Lizbeth Vélez, maestra de español, la Sra. Dávila, Maestra Bibliotecaria, las maestras de sexto grado Sras. Burgos, Rivera y Quiles, la Directora Escolar Sra. Noemí Rodríguez, José y Carmen Trabajadores I de Educación Especial, al Sr. Ojeda Maestro de Educación Física y a las demás personas que nos acompañaron en la actividad. Un abrazo y ¡Jamás renuncien a su cauce! Disfruten de las fotografías y vídeos de la actividad. Sus comentarios son bienvenidos.


Proyectos de Estudiantes

        Esta es una muestra de los proyectos realizados por los estudiantes. ¡Felicitaciones a todos! Son muy inspiradores.















                 






La bienvenida y el grupo








Fotografías 

        En esta ocasión tengo que hacer algo especial respecto a loas fotografías de la actividad. Tuve la grata sorpresa de que encomendé a una de los estudiantes la tarea de tomar algunas fotografías con mi cámara que es una de tipo profesional y un poco complicada de manejar. La niña de nombre Javierys de 11 años de edad me sorprendió sobremanera al dar muestras de una extraordinaria habilidad artística como fotógrafa. Por eso he querido reconocer su trabajo y mostrar varias de sus fotos. Aprovecho para solicitar a sus padres y maestros que den seguimiento a esta niña para que fomenten y cultiven sus destrezas como fotógrafa.















































Vídeos

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz, de Río Grande P.R.: Hermosa Bienvenida from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Visita a la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz de Río Grande, P.R.: Hermosa Oración from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.


 
Diálogo con Estudiantes de  la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz de Río Grande, P.R.: Primera Pregunta from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz, de Río Grande P.R.: Segunda Pregunta from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz, de Río Grande P.R.: Tercera Pregunta from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz, de Río Grande P.R.: Tercera Pregunta cont. from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz de Río Grande, P.R.: Los Estudiantes Preguntan I from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz de Río Grande, P.R.: Los Estudiantes Preguntan II from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz de Río Grande, P.R: Los Estudiantes Preguntan III from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz, de Río Grande P.R.: Los Estudiantes Preguntan IV from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz de Río Grande, P.R.: Los Estudiantes Preguntan V from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz de Río Grande, P.R.: Los Estudiantes Preguntan VI from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.

 
Diálogo con Estudiantes de la Escuela Elemental Edmundo del Valle Cruz de Río Grande, P.R.: Los Estudiantes Preguntan VII from Roberto Ramos-Meléndez on Vimeo.


Fue un gran placer compartir con todos ustedes. Un abrazo. ¡Jamás renuncien a su cauce!