sábado, 9 de mayo de 2009

Visita a la Escuela Rafael Hernández de Vega Alta




¡Hola!

Mi visita a la Escuela Rafael Hernández de Vega Alta me produjo mucha satisfacción y alegría. Fue un compartir hermoso y una discusión muy interesante de la obra. Felicito a la Sra. Rivera, maestra de español y asus estudiantes por su excelente trabajo. Me impresionó positivamente la diversidad de trabajos hechos por los estudiantes.Incluyo algunas fotos de la  visita. ¡Jamás renuncien a su cauce!


Visita a la Escuela Merced Marcano de Toa Alta



¡Hola!

Me place saludarles y darle las gracias por haberme recibido en su escuela. Fue una hermosa experiencia. Me agradó mucho la presencia del Honorable Alcalde de su pueblo y del Representante de su Distrito el Sr.Rodríguez. La discusión de la obra fue muy interesante y provocó en mí emociones muy lindas. ¡Felicitaciones a la Sra. Enitza Nieves, Supervisora de Español, a la Sra. Ada Mariely Hernández, maestra de Español y a las Sras. Nancy Ortiz y la Wilma Ardín quienes organizaron esa hermosa actividad.¡Gracias a todas por su excelente trabajo! Les incluyo algunas fotos. Un abrazo y ¡Jamás renuncien a su cauce!



Visita a la Escuela Rafael Otero de Güaynabo








¡Hola!

Fue muy lindo para mí visitar su escuela. Sus trabajos me encantaron y la discusión de la obra fue excelente. Felicito a las maestras de español Sra. Guzmán y a su otra compañera cuyo nombre lamentablemente no lo tengo a la mano. También agradezco a Natalia García, Maestra de Educación Especial qjuien coordinó mi visita. Les incluyo algunas fotos. A todos, muchas gracias. ¡Jamás renuncien a su cauce!


Visita a la Escuela Catalina Morales de Yabucoa







¡Hola! ¡Saludos!

La visita a la Escuela Catalina Morales de Yabucoa estuvo llena de emociones muy lindas. Es una escuela con una matrícula de 90 estudiantes. Todos me recibieron con mucho amor y mucha alegría. Su Facultad y sus estudiantes compartieron conmigo y tuvimos una excelente discusión de la novela. También fue muy hermoso compartir con las madres que leyeron la obra y el acto artístico de las estudiantes.  Incluyo fotos y vídeos de la experiencia. ¡Gracias a todos y todas! ¡Jamás renuncien a su cauce!


Visita a la Escuela La Fermina de Las Piedras



¡Hola!  ¡Saludos!

Les incluyo fotos de la visita a la Escuela La Fermina de Las Piedras. Fue una hermosa visita y una excelente discusión de la obra. Además, conservo hermosos proyectos de los realizados por los estudiantes. ¡Felicitaciones a la Sra. Anette García por su excelente trabajo! Un abrazo para todos y todas y gracias por su hospitalidad. ¡Jamás renuncien a su cauce!



Visita Escuela Luis Muñoz Rivera de Las Piedras





¡Hola!

Incluyo algunas de las fotos de la visita a la Escuela Luis Muñoz Rivera de Las Piedras. Agradezco a la Sra. Rodríguez, maestra de español su hospitalidad y su excelente trabajo con los niños y niñas lectores de la novela La jaula. A los estudiantes, mis felicitaciones por sus respuestas  y sus preguntas. Sigan adelante y ¡Jamás renuncien a su cauce!