Visita a la Escuela Merced Marcano de Toa Alta



¡Hola!

Me place saludarles y darle las gracias por haberme recibido en su escuela. Fue una hermosa experiencia. Me agradó mucho la presencia del Honorable Alcalde de su pueblo y del Representante de su Distrito el Sr.Rodríguez. La discusión de la obra fue muy interesante y provocó en mí emociones muy lindas. ¡Felicitaciones a la Sra. Enitza Nieves, Supervisora de Español, a la Sra. Ada Mariely Hernández, maestra de Español y a las Sras. Nancy Ortiz y la Wilma Ardín quienes organizaron esa hermosa actividad.¡Gracias a todas por su excelente trabajo! Les incluyo algunas fotos. Un abrazo y ¡Jamás renuncien a su cauce!



Comentarios

  1. Saludos: Nota aclaratoria. La maestra de español de Merced Marcano es la Sra. Ada Mariely Hernández y junto a Nancy Ortiz y La Sra. Wilma Ardín organizaron esa hermosa actividad. La Sra. Enitza Nieves era la Supervisora de Español.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Roberto: Me da gusto como maestra seguir compartiendo con mis estudiantes de Merced Marcano tu novela la Jaula. Recordamos con mucho cariño la visita que nos hiciste.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: ¡Gracias por la nota aclaratoria! Ya hice los arreglos correspondientes. Mis excusas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: ¡Qué bueno que sigues compartiendo la novela con tus estudiantes. Yo también recuerdo con cariño la visita a tu escuela. Si lo desean con gusto vuelvo a compartir con ustedes. Mi número de teléfono es el 787-374-8989. Un abrazo y ¡Jamás renuncien a su cauce!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Datos del autor

Bienvenida

Presentación de El legado del abuelo