Visita a la Escuela Catalina Morales de Yabucoa







¡Hola! ¡Saludos!

La visita a la Escuela Catalina Morales de Yabucoa estuvo llena de emociones muy lindas. Es una escuela con una matrícula de 90 estudiantes. Todos me recibieron con mucho amor y mucha alegría. Su Facultad y sus estudiantes compartieron conmigo y tuvimos una excelente discusión de la novela. También fue muy hermoso compartir con las madres que leyeron la obra y el acto artístico de las estudiantes.  Incluyo fotos y vídeos de la experiencia. ¡Gracias a todos y todas! ¡Jamás renuncien a su cauce!


Comentarios

  1. La experiencia de la visita del autor de "La Jaula" fue emotiva para mis estudiantes y sus madres. Tienen un alto concepto del autor y de la novela. Nunca pensé que la experiencia de una primera novela para sexto grado fuera tan positiva. No todos la leyeron, pero los que la leyeron, la disfrutaron y la entendieron. Subestimé a mis estudiantes. Zenaida Ramos, Yabucoa

    ResponderEliminar
  2. Zenaida:

    ¡Saludos! Hace unas semanas reaccioné a tu mensaje pero veo que no se registró. Quiero que sepas que tu comentario es estimulante y que comparto los sentimientos sobre mi visita. Un abrazo. ¡Jamás renuncies a tu cauce!

    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jennifer dijo...
Robreto ramos melendes los estudiantes de la escuela Catalina morales te mandan sulados t.q.m que dios te cuide mucho 


    T.Q.M.
De:Jennifer Ruiz
Para:Roberto Ramos Melendes
21/5/09 9:54 AM 
ABNEL dijo...


    ABNEL TEMANDA SALUDOS Y TE QUIERE MUCHO TU NOVELA SE VE INTERESANTE

DE: Abnel
PARA:ROBERTO RAMOS MELENDES
21/5/09 10:00 AM 


    byron dijo...
SOY BYRON DE LA ESCUELA CATALINA MORALES TE ESTRAñaMos mucho

de byron
para roberto ramos melendes
21/5/09 10:07 AM 


    jennifer ,byron ,abnel y yajaira dijo...
te queremos mucho todos los ninos(a)
21/5/09 10:11 AM 
Los estudiantes de 5to grado dijo...
Los y las estudiantes de 5to grado te queremos conocer el año que viene o sea en 6to grado.
21/5/09 10:15 AM 


    Roberto Ramos Meléndez, Ph.D. dijo...

    Hola!

A todos los niños y niñas (Jennifer, Byron, Abnel, Yajaira) que me han escrito les envío un fuerte abrazo. Yo también los tengo presente y les recuerdo con mucho cariño. También mi abrazo para Annette. ¡Dios les bendice! ¡Jamás renuncien a su cauce!
3/6/09 1:40 PM
    21/2/11 11:45 AM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Datos del autor

Bienvenida

Presentación de El legado del abuelo