lunes, 19 de mayo de 2014

Segunda visita a la Escuela Elemental Parcelas María de Añasco, Puerto Rico

Esta visita a la Escuela Elemental Parcelas María de Añasco, Puerto Rico fue para mí una experiencia muy hermosa y emotiva. La. Sra. Minerva Feliciano, maestra de español, me hizo sentir muy a gusto, al igual que el Sr. William Matía Cortés, Director escolar, y sus compañeros maestros y maestras, en especial la Sra. Ana Torres Corrada, maestra de ciencias, escritora y poeta. Los estudiantes dieron muestras de mucha capacidad y curiosidad en el estudio de la novela y en el proceso creador del escritor. Sólo puedo compartir con ustedes las fotografías de la experiencia pues un problema técnico al grabar no me ha permitido usar la grabación de los vídeos. Lamento mucho que así sea.

Fotografías

          El diálogo











Despedida y agradecimiento





















Proyectos de los estudiantes
















El grupo











Las maestras y el Director










        Como ya indiqué, lamentablemente, en esta ocasión no se pudo incluir los vídeos de la actividad debido a que hubo problemas con la grabación. 

        Agradezco mucho que me hayan recibido en su escuela con el cariño y afecto de siempre. Un abrazo. ¡Jamás renuncien a su cauce!













Visita a la Escuela Elemental Luis Muñoz Rivera de Santurce, PR

Esta visita a la Escuela Elemental Luis Muñoz Rivera de Santurce, Puerto Rico fue para mí una experiencia muy hermosa y emotiva. La. Sra. Ana  C. Villafañe, maestra de español, demostró una calidad humana formidable al igual que sus compañeros maestros y maestras, en especial el Sr. Elwood Barreras y la Sra. Rafaela Collazo. También ayudó tomando las fotografías. Los estudiantes por su parte, dieron muestras de mucha capacidad y curiosidad en el estudio de la novela y en el proceso creador del escritor. Por el momento comparto con ustedes sólo las fotografías de la experiencia pues un problema técnico  que estoy tratando de resolver no me ha permitido usarla grabación de los vídeos. Lamento mucho que así sea.

Fotografías
























































Vídeos

        Como indique al principio de la entrada, hemos tenido problemas para subir el vídeo. NO obstante sigo intentando recuperarlo. De lograrlo, les dejo saber para que puedan verlo. Mis excusas.

        ¡Muchas gracias por recibirme en su escuela. Fue una experiencia inolvidable. Un abrazo para todos y todas. ¡Jamás renuncien a su cauce!