jueves, 14 de mayo de 2009

Publicar en el Blog

¡Hola! esta es una invitación para que publiques en el blog de la novela La Jaula. Me gustaría que tú y tus estudiantes incluyeran algún comentario o pregunta  en el blog relacionados con la obra. Para hacerlo sólo tienen que hacer un click al final de cada entrada en donde dice "Comentarios". Esto abrirá una pequeña pantalla donde pueden escribir lo que deseen. Luego hacen click en "Publicar Comentario". Y entonces proceden a hacer un click en la siguiente pantalla en "Ver el blog" y a leer lo escrito haciendo click nuevamente en "Comentarios". De esa manera pueden mantener comunicación y compartir ideas con otros estudiantes. Ese es el propósito del blog. Para leer los comentarios existentes solo tienen que presionar o hacer click en "Comentarios". Si tienes dudas, puedes enviar un mensaje al correo electrónico temomvi@gmail.com.  ¡Gracias por tu apoyo y cooperación. ¡Jamás renuncies a tu cauce!.

Roberto Ramos Meléndez

Visita a la Escuela SU A. Vega del Bo. Maricao de Vega Alta







¡Saludos!

Me place compartir parte de la experiencia vivida con los niños y niñas del sexto grado de la Segunda Unidad A. Vega del Bo. Maricao de Vega Alta. Allí


compartí con Alex Pérez, el maestro de español y otros miembros de la Facultad. Los estudiantes practicaron parte de sus actos de graduación y luego nos reunimos para hablar de la novela La jaula. Les incluyo fotos y videos de la visita. ¡Gracias a todos y todas! ¡Jamás renuncien a su cauce!

 
video video