Visita a la Escuela SU A. Vega del Bo. Maricao de Vega Alta







¡Saludos!

Me place compartir parte de la experiencia vivida con los niños y niñas del sexto grado de la Segunda Unidad A. Vega del Bo. Maricao de Vega Alta. Allí


compartí con Alex Pérez, el maestro de español y otros miembros de la Facultad. Los estudiantes practicaron parte de sus actos de graduación y luego nos reunimos para hablar de la novela La jaula. Les incluyo fotos y videos de la visita. ¡Gracias a todos y todas! ¡Jamás renuncien a su cauce!

 

Comentarios

  1. 13/nov./09
    Hola Dr.Ramos Melendez:
    En la escuela Beatriz Rodriguez,leimos su novela "La jaula".Era muy interesante ver la dura historia de Sergio.Seria un orgullo tenerlo en nuestra escuela y compartir con mi grupo de sexto grado.La maestra de espanol la senora Maria de los Angeles Torres nos entrego la novela hace unos 4 meses para leerlo y luego tomar un examen sobre la novela.Fue asi como pude leer la maravillosa novela de la jaula.
    Atentamente
    Veronica Cora para el
    Dr.Roberto Ramos Melendez

    ResponderEliminar
  2. Al senor Ramos Melendez:
    Hola como estas me da gusto que vayas para la escuela Beatriz Rodriguez de Arroyo P.R. Quiero quenos visites para el pueblo de Arroyo para que vengas a visitar al grupo de sexto grado de la escuela Beatriz Rodriguez tenemos mucho interes enque nos visites y nos acompanes para hablar sobre tu novela la jaula.
    A.T.T.,
    Genesis M. Algarin

    ResponderEliminar
  3. Génesis:

    Lamento no haber respondido tu mensaje anteriormente pero tuve problemas con mi computadora. No han coordinado mi visita aún. Si lo hicieran y pudiera ir, te lo informo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Verónica!

    Me apena que los problemas que tuve con mi computadora y asuntos de trabajo no me permitieron leer tu mensaje hasta hoy. ¡Cuanto me alegra que hayas leído la novela! No sé si estamos a tiempo, pero me gustaría visitar tu escuela y compartir con ustedes. Pueden contactarme por teléfono al 787-374-8989 o al correo electrónico - temomvi@gmail.com.Te felicito al igual que a tus compañero y compañeras. ¡Jamás renuncien a su cauce!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Datos del autor

Bienvenida

Presentación de El legado del abuelo