Visita Escuela Santiago Iglesias Pantín

¡Hola!

Me es grato inluir parte de la experiencia de la visita a la Escuela Santiago Iglesias Pantín del Barrio Obrero en Santurce, P.R. Esta fue una de mis primeras visitas en esta nueva etapa del Proyecto La Jaula. No obstante no había podido incluir esta evidencia por dificultades técnicas del vídeo tomado. Sólo pudimos filmar las respuestas a las dos primeras preguntas del autor.  Si algun estudiante o maestra tiene fotos de la actividad, las puede enviar a nuestromcorreo electrónico (temomvi@gmail.com). Esperamos la disfruten. Agradecemos a las maestros y estudiantes por su hospitalidad.


Comentarios

  1. Q. BELLO! SIGUE SIGUE SIGUE!
    Rosina

    ResponderEliminar
  2. No veo nada de jardineria u horticultura,
    la esencia de la vida:
    http://endemismotrasnochado.blogspot.com/
    Sentando pautas. Cinco continentes y 53 paises.

    ResponderEliminar
  3. HOla doctor:roberto ramos me han hablado de su novela LaJaula pero estoy buscando su novela en internet y no la encuentro quisiera saber como puedo buscarla en internet y leerla me encantaria poderl eerla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La novela puede conseguirse con la Editorial SM en el Barrio Palmas 776 Calle 7de Cataño. Tel.787-625-9800. Lamento na haber podido darles la información antes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Antigonum Cajan!

    No tengo claro tu mensaje pero el abuelo de la novela la La jaula estaría de acuerdo contigo de que la jardinería y horticultura son la esencia de la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Datos del autor

Bienvenida

Presentación de El legado del abuelo