Visita a la Escuela Josefa Rivera de Manatí P.R.




Hola!

Me alegra darle la bienvenida a los estudiantes y maestros de la Escuela Elemental Josefa Rivera Miranda de Manatí, P.R. El pasado miércoles, 16 de septiembre tuve la oportunidad de visitarlos y compartir con ellos las experiencias del Proyecto La Jaula. Las respuestas de los niños y niñas fueron excelentes. Evidenciaron muy buen dominio del lenguaje verbal y gran comprensión de los problemas sociales contenidos en la novela. Sus preguntas fueron muy retadoras e inteligentes. Es evidente que la Sra. Rosario, maestra de sexto grado, hizo un excelente trabajo. Lamentablemente, el video que estaba filmando se echó a perder por un accidente de mi parte. No me percaté de que la cámara había cesado de grabar desde su inicio. Lo siento mucho. No obstante incluyo a continuación fotografías de la actividad y de los trabajos de ustedes, los cuales me gustaron mucho. Un abrazo para todos y todas y ¡Jamás renuncien a su cauce!












¡

Comentarios

  1. Hola, gracias por visitarnos, fue un placer conocerte! Me encanto la novela, es la primera vez que termino de leer un libro completo, esta super interesante!
    S.R

    ResponderEliminar
  2. Agradecemos su comparecencia a nuestra escuela .Fué una experiencia extraordinaria tanto para mi como para mis estudiantes.Dios le siga bendiciendo!!!
    Sra.Rosario

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por sus comentarios! S.R. me alegra que hayas podido terminar de leer tu primer libro. Es un gran logro. ¡Felicitaciones! ¡Jamás renuncien a su cauce!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Datos del autor

Bienvenida

Presentación de El legado del abuelo