Visita a la Escuela Intermedia de Idiomas Federico Degetau I de Aibonito, P.R.

Esta visita a  la Escuela Intermedia de Idiomas Federico Degetau I de Aibonito, P.R. me llenó de mucha satisfacción. Visitarla y dialogar con los niños y  niñas que leyeron mi obra fue un reto hermoso. El grupo de estudiantes de sexto grado merece mi reconocimiento pues, durante todo el diálogo que tuvimos se hacía evidente la curiosidad y la capacidad inquisitiva de nuestra niñez puertorriqueña representada en cada uno de ellos y ellas. Sus preguntas y su capacidad de análisis invitaban a continuar dialogando. Esto complació a todos los presentes, en especial a su maestra de español, la Sra. Nancy Rolón; a la Sra. Cindy Rodríguez, Consejera escolar; a los padres y madres que nos acompañaron y, sobre todo, a mi persona. El interés y entusiasmo por la novela La Jaula; sus preguntas y las respuestas que dieron a las mías, fueron excelentes y armonizan con las experiencias que he tenido en mis visitas por casi todo nuestro país. Agradezco al Sr. Director Luis A. Ortiz Ocasio, por su gentileza en recibirme en la escuela; al Sr. Adam Jiménez, maestro de francés, por su ayuda con las fotografías y el vídeo; al Sr. José Ortiz, maestro de Educación Física y a los estudiantes por su excelente comportamiento y desempeño. Un agradecimiento especial a la Sra. Sonia Ortiz y a su hijo Jan Marcos Maldonado quienes hicieron los contactos iniciales para mi visita. Todos son merecedores de mi admiración. Disfruten de la visita.   

Fotografías
El grupo


Añadir leyenda








El diálogo

































 Vídeos
































¡Muchas gracias por recibirme en su escuela con tanto afecto y por abonar mi fe en cada uno de ustedes niños y niñas, y en sus maestros y maestras! Un abrazo. ¡Mucha paz para todos! ¡Jamás renuncien a su cauce!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos del autor

Bienvenida

Presentación de El legado del abuelo