Visita a la Escuela S.U. Sanamuertos de Orocovis, P.R.

Esta visita a  la Escuela S.U. Sanamuertos de Orocovis, P.R. me llenó de mucha alegría y satisfacción. El grupo de estudiantes de sexto grado me hizo sentir muy a gusto y satisfecho por la forma en que manejaron mis preguntas  y la problemática de la obra en general. Además, sus preguntas y su capacidad de análisis estuvo a la altura de lo que he visto en muchas otras escuelas del país. Esto satisfizo a su maestra de español, la Sra. Maida Alicea; a la consejera escolar Dra. María E. Rosario, la Sra. Isis Monte, maestra del Proyecto Maestros siempre presentesa la TS Escolar Sra. Carmencita Irlanda y, sobre todo, a mi persona. El interés y entusiasmo por la novela La Jaula  se hizo presente en todo momento. Agradezco la Dra. Rosario por su gentileza en coordinar mi visita y por la ayuda con las fotografías y el vídeo y a los estudiantes por su excelente comportamiento y desempeño. Todos hicieron un trabajo excelente con el estudio de la novela.  Disfruten de la visita.   

Fotografías


Bienvenida



Proyectos de estudiantes





Eddián Sánchez Torres: Autor de este hermoso cartel




Junto a  la estudiante Alanis N. Torres Currás y sus hermosos pajaritos que nos acompañaron en todo momento.

El grupo


El diálogo






























¡Gracias!



Vídeos
































 A continuación le incluyo parte de la hermosa e inspiradora participación de una jovencita declamadora que alcanzó un tercer lugar en una competencia a nivel de toda nuestra isla . Se trata de :

Kiaraliz Rodríguez Berríos: ¡Una gran declamadora de poesía negroide de primer grado!





¡Que lo disfruten como lo hice yo!



Muchas gracias por una hermosa experiencia y un diálogo excelente. Un abrazo para todos y todas y ¡Jamás renuncien a su cauce!











Comentarios

  1. Gracias Roberto por estar siempre disponible y por dedicar de tu valioso tiempo a nuestros queridos estudiantes. Sé que guardaràn en su corazincito esta grata y única experiencia. Fue una vivencia significativa que estoy segura le cambió la perspectiva sobre distintos aspectos de la vida que llevaràn consigo y no olvidaràn jamàs. Un abrazo mi amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto por estar siempre disponible y por dedicar de tu valioso tiempo a nuestros queridos estudiantes. Sé que guardaràn en su corazincito esta grata y única experiencia. Fue una vivencia significativa que estoy segura le cambió la perspectiva sobre distintos aspectos de la vida que llevaràn consigo y no olvidaràn jamàs. Un abrazo mi amigo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a ti por permitirme ser partícipe de tus proyectos y de tu vida! Me siento muy orgulloso de ti y de tus estudiantes y maestros. Un abrazo y mucha paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Datos del autor

Bienvenida

Presentación de El legado del abuelo