Visita a la Escuela S.U. Ana J. Ortiz de Orocovis, P.R.

Esta visita a  la Escuela S.U. Ana J. Ortiz de Orocovis, P.R. fue otra hermosa experiencia para mí. Nuevamente, el grupo de estudiantes de sexto grado me hizo sentir muy a gusto y satisfecho por la forma en que manejaron mis preguntas  y la problemática de mi obra La Jaula. Sus preguntas y su capacidad de análisis, como en otras ocasiones,  estuvo a la altura de lo esperado. El interés y entusiasmo por obra  se hizo evidente en todo momento. Esto fue del agrado de todos los presentes y de mi mi persona. Un agradecimiento a especial a su Maestra bibliotecaria, la Sra.  María Inés Colón; de la maestra de español; a la Sra. Marigely Rivera; a la Directora del plantel, Sra.Ida Ocasio; a la Sra. Laura González, maestra de Salud; a mi compueblana, Sra. Águeda Clas, Consejera; al Sr. Erick Torres, maestro de Bellas Artes y al Sr Hebraim Medina, maestro sustituto quien estuvo a cargo de los vídeos y las fotografías, por tan hermosa actividad. Agradezco a la Sra. Colón por su gentileza en coordinar mi visita y a los estudiantes por su excelente comportamiento y desempeño. Todos hicieron un trabajo formidable con el estudio de la novela.  Disfruten de la visita.   


Fotografías

        Proyectos de loa estudiantes

















El grupo








El diálogo

















Vídeos


































¡Muchas gracias por recibirme en su escuela. Mucha paz. ¡Jamás renuncien a su cauce!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos del autor

Bienvenida

Presentación de El legado del abuelo