jueves, 8 de junio de 2017

Visita a La Escuela Tulio Larrínaga de Trujillo Alto, P.R.

Esta visita a  la Escuela Escuela Tulio Larrínaga de Trujillo Alto, P.R. fue otra inspiradora experiencia llena de mucha emotividad. El interés y entusiasmo de los estudiantes y de sus maestras de español - Sra. Rosguely Quiñonez Girona y Sra, Anna Gutiérrrez- por la novela La Jaula, estuvo a la altura esperada de ellos. ¡Otra reafirmación más de mi fe en la educación, en los maestros y maestras de nuestro país y en los niños y niñas que son nuestra mejor inversión! Un abrazo a todos y todas. Le agradezco también a la Sra. Quiñonez la ayuda brindada con las fotografías y los vídeos. Un agradecimiento muy especial a la Sra, Rosa Girona Ortiz, madre de la Sra. Quiñonez por su solidaridad con su hija y por  su colaboración y apoyo durante la visita. Disfruten de la visita.

Fotografías


            Proyectos de los estudiantes












              El grupo y sus maestras






                   El diálogo




















Vídeos




























¡Muchas gracias por recibirme en su escuela!. Fue hermoso visitarlos. ¡Un abrazo y mucha paz! ¡Jamás renuncien a su cauce!


3 comentarios:

  1. Rosguely Quiñones Girona8/6/17 7:30 p. m.

    Fue un gran placer tener su visita. Mis niños nunca olvidarán la maravillosa experiencia vivida con usted. Su presencia, palabras y dinamismo hicieron y crearon una memoria agradable, llena de positivismo y buenos pensamientos que permanecerá en sus mentes toda su vida. Dios lo siga dirigiendo en su ministerio educativo e intelectual con los niños de nuestro país. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente fue una gran experiencia para mi y mis estudiantes contar con su visita. Llevarlos en el viaje de la lectura y ofrecerles la oportunidad de vivir esta experiencia es algo inigualable. Gracias por su profesionalismo, humildad y dinamismo hacia ellos. Sin duda alguna fue una experiencia enriquecedora que guardaran por el resto de su vida. Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría recibir en mi escuelita al Dr. Roberto Ramos Meléndez. Cómo se coordina la visita?

    ResponderEliminar