Visita a la Escuela Intermedia Ramón Alejandro Ayala de Comerío, P.R.

Esta fue nuestra primera visita del año y, como siempre, los estudiantes y maestras de la Escuela Ramón Alejandro Ayala abonaron mi fe y esperanza en nuestro futuro. La experiencia fue hermosa y edificante. A pesar del tiempo transcurrido tras la lectura de la obra (debido al receso académico a causa del huracán María) los estudiantes evidenciaron que la obra había calado hondo tanto en ellos como en sus padres y sus maestras. Me siento muy orgulloso de todos. Es mi deseo que las enseñanzas del abuelo los acompañen siempre. Disfruten de las fotos y vídeos que documentan esta visita. ¡Jamás renuncien a su cauce!

Fotografías

             Un hermoso detalle



          El grupo









          El diálogo




 


Videos
































¡Muchas gracias por la gentileza de haberme invitado y recibido en su escuela. MIs bendiciones para todos. Un abrazo y mucha paz. ¡Jamás renuncien a su cauce!

Comentarios

  1. Gracias Roberto, por su gentileza. Su visita a nuestra escuela, realmente fue maravillosa. Me encantó su dinámica con los jóvenes, pues les brindó el espacio para expresarse y ellos se sentían tan en confianza como si ya lo conocieran desde hace muchísimo tiempo. Esa es la magia de la literatura!! Esta experiencia quedará grabada por siempre en mi memoria. Su labor es extraordinaria y cambia vidas. Como pasó conmigo, al leer su novela. Muchas bendiciones para usted

    Karla Núñez
    Maestra de Español 6to
    Escuela Ramón Alejandro Ayala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ustedes! (Excusa mi tardanza al responder debido a problemas técnicos). Para mí fue una hermosa experiencia. Muchas
      bendiciones para todos y en especial para ti, Karla. Un abrazo y mucha paz.¡Jamás renuncien a su cauce!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Datos del autor

Bienvenida

Presentación de El legado del abuelo