El legado del abuelo

Mis amigos del Proyecto La Jaula:

Un saludo cordial. Me place comunicarles que ya está disponible, gracias a Publicaciones Gaviota de la Librería Norberto González,  mi novela El legado del abuelo. De esta manera cumplo mi compromiso con los estudiantes que insistieron tanto en que escribiera una segunda parte de mi novela La Jaula. Confío en que la disfruten y atesoren como lo hicieron con La Jaula.




         La presentación de la novela será el 1 de noviemvcre del. 2019 a partir de las 7:00 pm en la Librería Norberto González ubicada en Plaza Las Américas de San Juan. Están todos invitados. Para mí será un placer compartir con ustedes y darles a conocer el alcance de esta obra que sé marcará su vida como lo hizo La Jaula. Un abrazo y mucha paz.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos del autor

Bienvenida

Presentación de El legado del abuelo